El fin de curso de los alumnos de la escuela de educación infantil de Montañana está siendo muy divertido. Así, 'Los pequeños genios' que se acercan a ella diariamente están descubriendo las profesiones. Para ello, se han organizando propuestas como la que tendrá lugar el 17 de junio, en que visitarán el colegio Hermanos Argensola del barrio, para acercarse a la labor del profesor.

Además, recientemente, los niños han recibido la visita de un panadero, que les enseñó a hacer pan. Y entre harina y fogones, los niños descubrieron la labor de una de las fruteras de la localidad, a la que visitaron el 3 de junio. En su establecimiento, los pequeños compraron fruta y, de regalo, se llevaron un dulce.

Luego, conocieron la oficina de Correos. Ahí, la cartera de Montañana explicó a los curiosos niños cómo se manda una carta y cómo se reparten, incluso alguno de ellos quiso tirar del carrito que utiliza diariamente para hacer su recorrido por la localidad.

También han estado en la guardería un policía y una enfermera, ambos papás de unos alumnos del centro, que estos días se abre a los progenitores para mostrar la labor que hacen diariamente. La próxima cita, el viernes 26 de junio, a las 18.30 horas, en que tendrá lugar la fiesta de fin de curso del centro.