El colegio Andrés Oliván de San Juan de Mozarrifar celebró su particular carnaval el viernes 13 de febrero. La temática de este curso no fue otro que Los juegos de mesa. Así, el patio del centro educativo se convirtió en un gran escenario de juego. Respecto a los alumnos de Infantil, los de primero se caracterizaron del Memory, los de segundo formaron un dominó de frutas y tercero compuso un puzzle gigante del mundo, con la fauna más representativa de cada continente.

En Primaria, los de primero y segundo se disfrazaron de fichas, cubiletes y tablero del parchís para jugar su partida, los de tercero y cuarto representaron las barajas francesa y española, y los de quinto apostaron por el juego ¿Quién es quién? Por su parte, los alumnos de sexto, los mayores del cole, hicieron de maestros de ceremonias y presentaron el desfile de todos los compañeros y, a su vez, jugaron al Cluedo.

Pasamos una tarde estupenda acompañados de las familias que festejaron con nosotros el carnaval. El tiempo nos acompañó y tomamos un chocolate con bizcochos que la asociación de padres y madres nos ofreció para terminar la fiesta.