El exportero del Real Zaragoza, Andoni Cedrún, será este año el pregonero de las fiestas del barrio rural de San Gregorio, organizadas por la Comisión de Festejos, que comenzarán el jueves 30 de abril, a las 19.00 horas, y finalizarán el 10 de mayo, con unos días de descanso en medio. Después del pregón, la fiesta se trasladará al pabellón municipal, escenario en el que se celebrará el vigésimo aniversario de la Recopa que el conjunto blanquillo ganó en París y habrá cena popular y disco móvil.

Al día siguiente, los actos festivos continuarán con vermú y pasacalles de cabezudos, campeonato de petanca, judiada popular, torneo de futbolín, cena de bocadillo y la presentación de las Majas y Majos 2015, a las 23.00 horas, en el pabellón, antes de la fiesta pirata. El sábado le llegará el turno a los hinchables, exhibición de taekwondo, migas, concursos de guiñote y rabino, cena de pollo con patatas y fiesta flamenca. Ya el domingo, San Gregorio celebrará el Día de la Madre, una exposición de coches, un espectáculo de magia, reparto de magras y autos de choque.

El viernes 8 de mayo se retomará la programación festiva con una merendola en el pabellón, taller de manualidades, recibimiento del Santo, cena a la brasa y fiesta baturra. Un día después, los actos comenzarán a la hora del vermú para continuar con un rancho popular y chocolatada. A las 19.00 horas se celebrará una misa baturra en la parroquia con motivo de sus 50 años y, posteriormente, procesión por las calles del barrio, cena de salchichas con patatas, concurso de disfraces y disco móvil.

Además, los días 9 y 10 de mayo, los diferentes equipos de la UD Los Molinos disputarán sus encuentros de la Copa Federación. Las fiestas finalizarán el domingo con la celebración de la tradicional romería a la Ermita de San Gregorio. A las 11.00 horas será la bendición de términos y misa en honor al patrón. Ya por la tarde se realizará un festival de jotas, entrega de trofeos de los campeonatos y traca fin de fiestas.