Con la energía que caracteriza a Andoni Cedrún y que él mismo contagia, comenzaron las fiestas mayores del barrio rural de San Gregorio. El ex portero del Real Zaragoza fue el pregonero de este año, un año que coincide con el vigésimo aniversario de la Recopa de Europa conseguida en París. Minutos después, el pabellón albergó una fiesta de homenaje con la proyección de un vídeo que recordó el triunfo más importante en la historia del club.

Las fiestas de San Gregorio se repartieron en dos fines de semana para que los vecinos las pudiesen disfrutar intensamente. Los actos religiosos en torno a la procesión compartieron protagonismo con la presentación de Majos (Aarón, Marcos, Eik y Miguel) y Majas (Laura, Andrea, Sofía y Ainara), las comidas y cenas populares, el concurso de disfraces, las actividades infantiles y la tradicional romería a la ermita de San Gregorio. El alcalde, José Antonio Hernández, destacó "la alta participación de los vecinos del barrio y de otros colindantes en todos los actos".

Los actos estuvieron organizados por la Comisión de Fiestas (Noemí, Iván, Paula, Juanjo, Ana, Raúl, Paco y Leticia), con la colaboración de la Junta Vecinal de San Gregorio. Para el segundo fin de semana de septiembre, el barrio celebrará sus fiestas pequeñas en honor a San Gregorio Ostiense, que este año coincidirán con el 50° aniversario de la parroquia de la que el santo es titular.