El salón principal y el exterior del Centro Cívico Isaac Valero de Casablanca se han llenado durante el mes de mayo de actividad, ya que se han organizado diferentes propuestas. Una de ellas tuvo lugar el 26 de mayo, en que hubo una exhibición de gimnasia de mantenimiento, tras la que hubo una actuación de boleros de Canal 3, para concluir con el ágape fin de curso, patrocinado por Albada, y el espectáculo de música de Zara quartet.

Al día siguiente, 27 de mayo, hubo una exhibición de tai-chí y la actuación del grupo musical Casablanca, mientras que el 28 de mayo se presentó el libro Recuerdos de Casablanca, una propuesta de la junta de distrito. El viernes 29 se desarrolló una muestra de baile en línea.

Igualmente, del 26 al 30 de mayo tuvo lugar la exhibición de los trabajos de los talleres que se realizan en el centro cívico y el 2 de junio hubo una excursión en la que los participantes pudieron disfrutar de los encantos de Valderrobres.

Con estas propuestas se da a conocer la actividad que anualmente desarrollan los alumnos de los talleres que se impulsan en el centro cívico y también las actividades que se hacen en el centro de mayores.