Desde la Junta Municipal de Casablanca se ha solicitado a Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zaragoza el permiso para instalar una caseta de intercambio gratuito de libros (bookcrossing) en Arcosur. "En cuanto tengamos el permiso la colocaremos, ya que estamos viendo en otras zonas del distrito como este servicio funciona muy bien", precisa la presidenta del distrito, Leticia Crespo.

La edil también indica que se ha pedido al consistorio "que se cambie la caseta de bookcrossing instalada junto al quiosco del Parque de los Incrédulos", ya que ha sufrido varios ataques de vándalos, así como la situada en el andador de la avenida de la Ilustración de Montecanal, "ya que los vecinos nos han advertido de que se encuentra localizada en un espacio poco transitado", precisa Crespo.

ACCESIBLES

Las estanterías para los intercambios se han colocado en diferentes puntos del distrito, concretamente, tres en Valdespartera, dos en Rosales del Canal, otras dos en Montecanal, dos en Casablanca Histórico y una en Santa Fe. En total, diez. Todos los libros van identificados con una pegatina que permite localizarlos.