En el pasado pleno celebrado en la Junta Municipal de Casablanca, que tuvo lugar el día 17 de septiembre, se dio cuenta de la operación asfalto 2013, que anualmente lleva a cabo el consistorio en varios puntos de la ciudad, y que en esta convocatoria incluía la pavimentación de las calles Embarcadero y El Greco.

La actuación llevada a cabo en la calle Embarcadero ya se ha concluido, sin embargo, todavía no se conoce la fecha para acometer los trabajos en la calle El Greco, "aunque sabemos que se iban a ejecutar para finales de septiembre", explica la responsable del distrito, Leticia Crespo.

No obstante, la concejal-presidenta afirma que "el proyecto que se va a ejecutar en la calle El Greco tan solo incluye en estos momentos el arreglo del pavimento, ya que lo que se planteó en un principio, que también implicaba la renovación integral de las redes de abastecimiento de la vía es inviable en estos momentos, según nos indican desde el consistorio de Zaragoza, dado su alto coste. Así, se presupuestó en unos 450.000 euros", precisa la concejal-presidenta.