El 24 de febrero se trasladó desde el grupo de CHA del Ayuntamiento de Zaragoza una pregunta a los responsables del Consorcio de Transportes, para solicitar que el autobús que va a conectar el centro de la ciudad con Plaza tenga paradas en Arcosur y en Rosales del Canal. Esta pregunta fue respaldada personalmente por la presidenta de la Junta Municipal de Distrito de Casablanca, Leticia Crespo, quien manifestó "que la reivindicación era una petición de los vecinos de Arcosur y Rosales, manifestada a la junta".

La utilización de la ruta que comunica el centro con Plaza para que también pare en Arcosur y Rosales "es una petición sensata y coherente que ayudaría a paliar las deficiencias de movilidad en la zona", indica Leticia Crespo.

En dicha comisión indicaron que la propuesta "se va a valorar, porque entendía la oportunidad", dice Crespo, incluso se barajó "la posibilidad de implantar esas posibles paradas durante el fin de semana y ver como funciona en términos de demanda de usuarios, mostrando la intención de seguir mejorando para que esa línea sea lo más útil posible", explica la concejal-presidenta.