El pasado 19 de abril, el Stadium Casablanca se proclamó campeón de Aragón en la Final A-4 celebrada en el Polideportivo Municipal de Zuera, tras superar en el último partido al gran favorito, Romareda (43-51).

El Stadium Casablanca, que llegaba a Zuera como tercero de la fase regular, venció en semifinales al segundo clasificado, el CN Helios, tras un partido agónico y con distintas alternativas en el marcador (48-53).

En la segunda semifinal, fue Romareda quién hacia valer su altura y su defensa zonal para ganar a un luchador Doctor Azúa en un partido que se mantuvo igualado hasta el descanso, pero que se diluyó con el paso de los minutos y acabó cediendo el partido a las favoritas por 80 a 43.

La gran final estuvo marcada por la igualdad y las distintas alternativas en el juego y el marcador. El Stadium, a pesar de contar con mayoría de jugadoras de primer año, conseguía frenar el potencial físico de su rival para llegar al final del tercer cuarto con todo por decidir.

El último cuarto fue un calco de los anteriores, con alternancia de canastas por parte de uno y otro equipo, hasta que a falta de tres minutos, el Stadium Casablanca se ponía por delante con un parcial de 0-6, fruto de su mejor acierto desde el triple, consiguiendo una renta que supo administrar hasta el final del partido (43-51).

Terminado el partido, se desató la locura en un equipo (Stadium Casablanca) que, contra pronóstico, se proclamaba Campeón de Aragón y conseguía su plaza para el Campeonato de España 2015.

Una vez más, el baloncesto de alto nivel brilló en Zuera, congregando durante un fin de semana a numeroso público que junto a José M. Sierra y Pablo Muñío (directivos de la FAB), Antonio Bolea y Maribel Higueras (alcalde y concejal de Deportes de Zuera) y Mariano Lluch (Bajo Gállego Baloncesto), dieron la enhorabuena a las campeonas.

Ahora, el 30 y 31 de mayo se celebrará en Zuera el Campeonato de Aragón Infantil de Baloncesto.