Situada en el centro de Zaragoza, la Residencia Burdeos, rodeada de calles y plazas peatonales, es un edificio, que era hotel y ha sido adaptado y mejorado, para que sus instalaciones, unidas a la profesionalidad, cualifIcación y el agradable trato de todos los que en ella trabajan hagan posible que sus residentes disfruten como si estuviesen en su casa. Esta residencia, al ser un centro para solo 31 residentes, permite mantener un trato personal y en muchos casos de amistad, con los residentes y sus familiares; lo que favorece, que las relaciones y el ambiente sean muy agradables

En la Residencia Burdeos se le otorga una gran importancia al aspecto nutricional. Se ofrece un menú con productos naturales de calidad, una cocina casera y adecuada a las necesidades de personas mayores, sin olvidar que sea sabrosa, sana y abundante, variando sus platos todos los días; es lo que podríamos llamar una alta cocina de mercado.

Este centro cuenta con médico propio, que atiende a los residentes de manera personalizada, controlando sus informes y coordinando las actuaciones con los médicos del ambulatorio y organizando la distribución de medicamentos.

El centro se caracteriza por la importancia que dedica a la Terapia Ocupacional en sus diferentes modalidades, como mejorar el estado físico y mental de los residentes, al mismo tiempo que entretenerles. Un área muy interesante es la realización de actuaciones y fiestas que se organizan con asiduidad. También ofrece servicios religiosos para aquellos que estén interesados.

En la Residencia Burdeos, todos los servicios que son opcionales (peluquería, podología, fisioterapia, asesoramiento, acompañamiento...) están realizados por profesionales de amplia experiencia en su especialidad, a un coste mínimo. El centro ofrece un servicio de gran calidad a un coste que el cliente puede permitirse.

Infórmese sin compromiso. Puede acercarse a la Residencia Burdeos, situada en la calle San Lorenzo 28; llamar al teléfono 976 293 697; o dirigirse a través del correo info@residenciaburdeos.com. El centro dispone de página web: www.residenciaburdeos.com.