A5lcampo Utrillas ha ampliado su servicio de venta on line incorporando electrodomésticos a su oferta. En este sentido, la cadena pone a disposición de sus clientes un amplio surtido de grandes y pequeños electrodomésticos con el compromiso de asegurar los mismos precios que en su hipermercado. Esta oferta está disponible en la web www.alcampo.es.

En el caso del primer grupo, el cliente puede adquirir lavadoras, secadoras, frigoríficos y congeladores. Alcampo Utrillas asegura el precio más barato y la retirada gratuita del antiguo. Asimismo, se compromete a entregar el electrodoméstico en 48 horas, tras llevarse a cabo el pedido si la compra se realiza antes de las 20.00 horas, excepto sábados, domingos y festivos.

El pago puede realizarse con la tarjeta Alcampo, pudiendo financiar las compras hasta en 36 meses, o con otras tarjetas de crédito y débito. La seguridad de las transacciones realizadas es máxima, gracias a la utilización de los protocolos y certificados de seguridad SSL y bajo un entorno completamente seguro.

Para la recepción de pequeños electrodomésticos, como cafeteras, batidoras, aspiradoras, secadores..., la cadena ofrece dos opciones: entrega a domicilio o recogida en el hipermercado, en el recién creado Punto de Recogida Express ubicado en el mostrador de Información de Alcampo Utrillas.

Esta última opción es totalmente gratuita. El cliente puede recoger la mercancía --sólo pequeños electrodomésticos-- a partir de dos horas desde la realización de su compra hasta siete días, dentro del horario comercial del híper.

Este servicio de venta on line de electrodomésticos completa el ya existente en Alcampo Utrillas que, con más de 10.000 artículos de alimentación, droguería, perfumería..., asegura los mismos precios que en sus hipermercados, manteniendo un firme compromiso por ser el centro más barato.