E5l calor empieza a asomar y un año más, Alcampo Utrillas ofrece facilidades a sus clientes para combatir la subida de temperatura que acompaña al verano. Los aragoneses pueden estar tranquilos. El hipermercado de la cadena situado en la calle Miguel Servet ha acondicionado 14 módulos de climatización al principio de la tienda y en los que oferta un amplio surtido de aire acondicionado, ventiladores de sobremesa, techo, box-fan... Si realiza una compra superior a 195 euros, la tarjeta Alcampo presta la posibilidad de financiación a 10 meses sin intereses. Además ha querido poner a disposición del cliente un servicio de instalación, con el que llevan trabajando ya varios años, manteniendo su política de buena relación entre calidad y precio.

Un chapuzón en la piscina o la planificación de unas vacaciones para enfrentar este periodo estival es una buena solución, por ello la cadena de hipermercados ya tiene a disposición de los clientes el surtido de baño a precios muy económicos, que pueden ser combinados con complementos también ya colocados en los lineales, como bolsos, vestidos, pareos, gafas de sol-y por supuesto, cremas de protección solar y bronceadores.

A partir del mes de junio Alcampo Utrillas comenzará a desarrollar la campaña, 'Libros de Vacaciones', porque aunque los más pequeños terminen el colegio, no deben olvidar lo aprendido en el curso para así comenzar el siguiente con la mejor de las actitudes. Otra de las preocupaciones que acompaña a los padres es la reserva de libros de texto para este siguiente curso escolar, pero Alcampo Utrillas cuenta con los mejores profesionales para dar solución a toda la búsqueda de estos para los estudiantes. La reserva además de realizarse en los propios hipermercados se podrá llevar a cabo a través de la página web, como años anteriores.

3ALCAMPO Y EL MUNDIAL

5Con motivo del Mundial de fútbol que se celebrará en Brasil (del 12 de junio al 13 de julio), Alcampo Utrillas también se pone la equipación y ofrece a sus clientes banderas, camisetas, bufandas, pulseras..., y todo complemento necesario para que puedan mostrar apoyo a su equipo ganador.

Ojalá todos pudiéramos ir a Brasil, pero para los que no, la cadena de hipermercados busca que desde el sofá también se pueda disfrutar de los partidos de la mejor manera, gracias a campañas de refrescos, cervezas, aperitivos, pizzas, etc. Y si quieres vivirlo como si estuvieras en el estadio lo puedes hacer con un televisor de última generación, OLED, 4K , 3D o Smart TV, que se podrán encontrar a partir de precios muy atractivos.