Éste es el segundo curso en el que los alumnos del CEIP Tomás Alvira de Zaragoza asistieron en el propio centro a una representación teatral en inglés. Educación Infantil y primer ciclo de Primaria presenciaron la obra The Fantasy Circus (El circo de la fantasía) y segundo y tercer ciclo de Primaria, The Magic Book (El libro mágico). Al igual que en el curso pasado, la representación de las obras corrió a cargo de dos profesores de la Academia On Time.

Con esta actividad se trata de potenciar y complementar el aprendizaje del inglés, ya que al ser un colegio bilingüe desde el pasado curso, creemos que está bien que este tipo de iniciativas formen parte del desarrollo de la asignatura de inglés. Además, algunos cursos de Primaria también pudieron disfrutar en el primer trimestre del curso de otra obra teatral en inglés en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter de San José.

En el colegio Tomás Alvira ya han comenzado los preparativos para celebrar en el mes de abril la IX Feria Solidaria del Libro, con la programación de actividades, preparación de materiales, contacto con diferentes organismos... Se pretende que este año la actividad esté más abierta al barrio. Para ello, como el año pasado, contaremos con la inestimable colaboración del centro cívico.