La Peña Zaragocista Cultural y Deportiva de San José celebró el pasado 19 de marzo su trigésimo aniversario con una mesa redonda en la que participaron el presidente del club, Christian Lapetra; el central de la cantera, Jesús Vallejo; y el entrenador, Ranko Popovic, al que le regalaron una imagen de la Virgen del Pilar. También acudieron al acto los exjugadores Andoni Cedrún y Darcy Canario; el presidente de la Federación de Peñas, Vicente Casanova; el coordinador de Peñas del Real Zaragoza, Luis Carlos Cuartero; y el secretario general del club, Paco Checa.

A la charla-coloquio asistieron numerosos socios de la peña anfitriona y de otras de ciudad y de otros municipios aragoneses. El acto sirvió para hacer un repaso a la actual situación deportiva, económica y social del Real Zaragoza. Los asistentes disfrutaron de un gran ambiente zaragocista gracias a la presencia de la importante representación del club. De todos ellos, Jesús Vallejo fue uno de los más aclamados en las habituales sesiones de fotos y autógrafos gracias a su condición de canterano y por ser uno de los jugadores más queridos por la grada de La Romareda. El acto finalizó con una merienda en la misma sede peñista de la calle Ventura Rodríguez.

Días después, la peña presidida por Antonio Mariñosa organizó el segundo desplazamiento de la temporada. Después de su viaje a Soria, 57 socios se trasladaron a Santander para arropar al equipo en su partido frente al Rácing. A pesar de la lluvia, los aficionados disfrutaron de un buen fin de semana turístico y deportivo en la capital cántabra que culminó con el triunfo del conjunto blanquillo por 0-2 en El Sardinero.