Una vez más, el grupo de cuentacuentos La Cigüeña Tomasa, compuesto por algunas mamás del colegio Tomás Alvira de San José, nos regalaron esta Navidad la representación del clásico cuento de Blancanieves y los siete enanitos. El decorado y la caracterización de los distintos personajes nos trasladaron a la época de reinas malvadas y príncipes azules, de magia y de fantasía, en mundos tan imaginarios que hasta los niños creyeron que eran realidad.

Los escolares disfrutaron mucho de la obra y pudieron interaccionar con los personajes. La bruja se dirigía a ellos para hacerles callar y no delatarla, Blancanieves les pedía consejo y los enanitos cantaban con los niños la famosa canción. Pero en esta versión, no todo acabó tan mal como en el cuento original, ya que Blancanieves y los enanitos lograron cambiar la maldad de la madrastra por arrepentimiento y bondad.

Para despedirse, personajes y niños se animaron a cantar todos juntos un alegre villancico. ¡Y es que en la Navidad, para los más pequeños, todo es alegría y felicidad!