El próximo 19 de marzo, a las 20.00 horas, la Peña Zaragocista Cultural y Deportiva San José celebrará su XXXV aniversario con una charla-coloquio con jugadores, directivos y exfutbolistas del Real Zaragoza. Junto al presidente del club, Christian Lapetra, participará uno de los integrantes de Los Magníficos, Darcy Canario. Otro de los invitados al evento es el histórico capitán José Luis Violeta.

El acto tendrá lugar en la sede de la asociación y está abierto a socios y simpatizantes del conjunto blanquillo. También se espera la presencia de miembros de otras peñas y representantes de la Federación de Peñas del Real Zaragoza. Como no podía ser de otra forma, la charla girará en torno a la actualidad y la situación deportiva, económica y social del club. El año pasado, la cita contó con la presencia del expresidente Ángel Aznar y de los jugadores Pablo Alcolea y Juan Esnáider. La Peña de San José está presidida por Antonio Mariñosa y cuenta en la actualidad con unos 220 socios.

Además, la peña ha organizado viaje a Santander para apoyar al Real Zaragoza en el encuentro que disputará el 22 de marzo, a partir de las 12.00 horas, en el campo del Rácing. La expedición saldrá el sábado a las siete de la mañana y regresará el domingo después de comer. Todos aquellas personas que estén interesadas en el viaje pueden informarse en la sede de la asociación, situada en la calle Ventura Rodríguez 4. El precio es de 75 euros (viaje y hotel), más 15 euros los que deseen acudir al partido.