El Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter acogerá el próximo 25 de junio el espectáculo Buscando equilibrio, de la mano de la compañía Zangania Circo. La actividad, que comenzará a las 18.30 horas, versa sobre un payaso que intenta encontrar el equilibrio sobre un alambre y se le van apareciendo obstáculos externos e internos. Ante ellos actúa desde los estados emocionales, busca el equilibrio, pero tropieza una vez y otra. Se trata de un viaje inocente y poético a través del funambulismo, la acrobacia excéntrica y el clown.

Con este espectáculo, Creaciones del Viento y el Sánchez Punter ponen el cierre a la programación Hijos del nuevo circo, donde tres compañías punteras asentadas en la escena nacional (Miguelbarista y Equilibrio, Cirteani y Los Trotaclowns y Zangania Circo con Buscando equilibrio) han propuesto una combinación de destrezas, clown, acrobacias, equilibrio, magia, malabares y las puestas en escena más atrevidas. Hijos del nuevo circo nació con el afán de preservar los cimientos del nuevo circo en Aragón de la mano de Creaciones del Viento, mientras que el centro cívico de San José se ha consagrado como espacio de referencia en la ciudad dentro de este tipo de programación.

Por otra parte, y dentro del Ciclo Artes Escénicas, el humorista Javier Segarra presentará el 27 de junio en el Teodoro Sánchez Punter su espectáculo Enradiados, "un particular homenaje a los medios de comunicación más importantes de la historia de la humanidad: la radio". Segarra acercará una combinación de entrevistas, gags, monólogos de humor, música y, sobre todo, requerirá la participación activa del público con una gran sorpresa final. Y hasta habrá una radionovela. Enradiados comenzará a las 20.00 horas y la entrada será gratuita (las invitaciones se repartirán una hora antes del inicio del espectáculo).