Los días 8 y 15 de marzo tendrá lugar en el Centro Comercial Utrillas Plaza una nueva edición del Torneo de Ajedrez que organiza en colaboración con el Club de Ajedrez Marcos Frechín, auténtica alma mater del torneo. Este evento nació de la iniciativa de dicho club y se ha convertido en un clásico dentro de la programación del centro comercial.

En el torneo participan más de 200 ajedrecistas que compiten y dan muestra de su pericia durante dos días de competición. Sin duda se trata de una fiesta del deporte del ajedrez en la que los participantes podrán acceder a diversos premios y trofeos.

El club de ajedrez cuenta con más de 30 años de historia y nació con el objeto de complementar la formación de los alumnos del CEIP Marcos Frechín mediante la enseñanza de la práctica deportiva del ajedrez y se desarrolla como una actividad gratuita, acogiendo a cuantos niños y adultos deseen unirse para practicar este deporte.

El torneo se desarrollará en horario de mañana y tarde, si bien hasta que no se cierre el plazo de inscripción no se darán las horas de las partidas (www.utrillasplaza.es).