M5ejorar el poder de compra y la calidad de vida del mayor número de clientes. Este es el objetivo de Alcampo, un objetivo que cumple con creces. Estudios externos garantizan que es la cadena más barata para hacer la compra; algo más que necesario en estos tiempos que corren. Es más, Alcampo Utrillas es el hipermercado más barato en la ciudad de Zaragoza.

Alcampo garantiza el acceso a una cesta de la compra barata, sana y de calidad. Por eso, asegura el precio más barato en los 55.000 productos que, de media, ofrece en sus hipermercados, como el situado en Utrillas. La compañía, revisa de manera periódica su amplio surtido para adecuarlo a las necesidades de sus clientes. Porque Alcampo busca de manera constante soluciones para que el cliente ahorre a la hora de realizar su compra.

3SEÑALIZACIÓN

5Entre otras soluciones, Alcampo pone a disposición de sus clientes casi 850 'Productos Económicos Auchan' (identificados con un pulgar) que, agrupados bajo el paraguas de su marca propia Auchan, son garantía de calidad y ahorro. Además, ha incluido una señalización específica en sus lineales que destaca los productos con el precio más bajo de cada familia.

Así, los clientes pueden identificarlos de forma rápida al hacer la compra. Esto supone que los hipermercados garantizan permanentemente que los productos identificados bajo la señalización de 'El Más Barato' son los más bajos del área de influencia del centro.

Otra de las soluciones innovadoras que la cadena ha introducido es la compra a granel en los espacios 'Self-Discount', donde ofrece unas 450 referencias como infusiones, pasta alimenticia, legumbre, arroz, aceitunas y encurtidos, cereales, confitería, chocolate, café tostado, pastelería industrial, aperitivos, frutos secos, fruta deshidratada, bombones, condimentos y alimentos para animales, entre otros productos.