Radio La Granja, L'Arraclán Royo y Juvelino organizan, junto con la colaboración de la Junta de Distrito y la Comisión de Fiestas de San José, una serie de actividades con motivo de la décima edición del Espacio Joven en el parque Jardín de la Memoria. Serán tres jornadas, los días 28, 29 y 30 de agosto, dedicadas a las entidades, las actividades y la música dentro de las fiestas del barrio. Todos los actos se celebrarán por la tarde y finalizarán a las dos de la madrugada.

El Espacio Joven comenzará el jueves 28 con la instalación de puestos de artesanía aragonesa, la plataforma de la Harinera y el 15M San José. También habrá un mercadillo del trueque y actividades infantiles, de Juvelino y de la casa de juventud. Serán de 17.00 a 20.30 horas. A media tarde saldrán los cabezudos y, a continuación, se celebrará un torneo 3x3 de fútbol y diversos talleres bajo el título Exprésate y disfruta. De 22.00 a 2.00 horas habrá velada musical con actuaciones, lectura de poesías y sesión electrónica.

El viernes 29 será protagonista el San José Metal II Especial Pako Muniente y V Metal con la presencia de los grupos Dishonored, Crisys, Sonosfear, Skator y Ariday. Las actuaciones se llevarán a cabo entre las 20.30 horas y las 2 de la madrugada. Y si el viernes el metal tomará el escenario del Jardín de la Memoria, el sábado lo hará el rock con el X San José Rock y la participación de Puntopelota, Cachirulos XL, Psucophonicos, The dust bowl y The soul brothers. También durante estos días habrá una exposición de dinosaurios y un taller de expresión libre.