Con el verano llega el turno para que los jóvenes de 12 a 30 años matriculados en las actividades que programa el PIEE del IES Pablo Gargallo y la Casa de Juventud de San José muestren el gran trabajo realizados en los talleres, cursos y grupos de actividad durante el año. Mayo fue el mes de los festivales y los encuentros que permitieron a las chicas y chicos brillar en los escenarios repartidos por la ciudad y disfrutar de lugares de encuentro comunes con otros jóvenes de Zaragoza.

Los grupos de guitarra, batería y combo actuaron en el Rock in PIEEs y CJ celebrado en el Túnel de Oliver, mientras que el grupo de danza asistió al Mezcodanza de Atades en el pabellón Siglo XXI. Además, los jóvenes de canto participaron en el Festival Quién es Quién en el Túnel de Oliver, el grupo de solidaridad en el Festival Solidario del colegio Jean Piaget y el de radio en la retransmisión de las finales deportivas de la Liga Joven disputadas en La Granja.

En junio, los jóvenes actuarán en los festivales de fin de curso y en San José en Movimiento. Después, el PIEE del Pablo Gargallo cerrará sus puertas hasta septiembre, mientras que la Casa de Juventud continuará con distintas actividades en verano.