El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza, las casas de juventud de Las Fuentes, Torrero, La Cartuja y San José y el Proyecto de Integración de Espacios Escolares (PIEE) de los institutos José Manuel Blecua, Pablo Serrano, Grande Covián y Pablo Gargallo, este último de San José, organizan para el próximo viernes 20 de febrero una fiesta de carnaval con la temática del cine. Habrá concurso de disfraces, actuaciones musicales y talleres.

Esta actividad estará dirigida especialmente para jóvenes de 12 a 18 años. Llevará por título Z5 Carnaval de Cine Móntate tu película y se celebrará en el Espacio Joven El Tunel del barrio Oliver. La entrada será gratuita con la invitación que se podrá recoger en las casas de juventud y PIEEs organizadoras.

La cita comenzará a las 17.30 horas con la apertura de las puertas y un photocall. Media hora después se iniciarán las actividades de con la elaboración de chapas, cócteles, palomitas, juegos y maquillaje. A las 19.00 horas tendrá lugar una disco light y diversas "actuaciones de cine". La velada finalizará con la entrega de premios del concurso de disfraces.

Para más información los interesados pueden llamar al 607 494 570 o dirigirse al correo electrónico, cjlasfuentes@zaragoza.es. Las bases del concurso de disfraces aparecen recogidas en Facebook (Z5juventudzaragoza).