L5lega el verano, y Alcampo Utrillas ya está preparado para hacer del periodo estival un momento de disfrute y relax. Gracias a su oferta de productos al mejor precio, todos los clientes podrán encontrar en el hipermercado la solución a sus compras: aire acondicionado y ventiladores, maletas, neumáticos, toallas, ropa de baño... y, por supuesto, todo lo necesario para protegerse del sol.

En este sentido, Alcampo Utrillas cuenta con una gama exclusiva que, bajo la marca Cosmia Sun, asegura protección para toda la familia, contando con una gama de la más baja, hasta la más alta (FPS 50). Fieles al compromiso de hacer la vida de sus clientes más fácil, Alcampo ha incorporado a este surtido nuevos formatos con pistolas grandes y aerosoles para una mayor comodidad.

Además, los papás y mamás podrán adquirir Cosmia Kids Spray Solar FPS 30 para proteger a los más pequeños: su color azul desaparece al ser extendido en la piel, lo que permite asegurarse de que han cubierto toda la piel. La gama Cosmia Sun está testada dermatológicamente, no incluye parabenes y no contiene alérgenos.

Una vez protegidos, será un momento estupendo para disfrutar de una buena barbacoa con amigos o familia. Alcampo Utrillas ofrece en su centro todo lo necesario para que la barbacoa sea un éxito: productos de máxima calidad, un surtido amplio y, por supuesto, el precio más barato.

El hipermercado ofrece más de 50 referencias de hamburguesas (entre ellas de la gama especial de Wagyu), además de pinchos, brochetas, adobados, morcillas... También prepara parrilladas de cordero o Ternasco de Aragón, vacuno...

3LIBROS DE TEXTO

5Otra de las preocupaciones del verano, sobre todo para padres y madres, es la reserva de libros de texto. Alcampo cuenta con los mejores profesionales para dar solución a todas las búsquedas de libros para los escolares. Hasta el 2 de agosto se pueden realizar las reservas tanto en el propio hipermercado como en la página web (www.alcampo.es).

Una vez estén disponibles los libros para el nuevo curso, los clientes podrán realizar el pago en tres meses sin intereses, si su compra es superior a 90 euros.

Fiel a su política comercial, Alcampo Utrillas se compromete firmemente a ofrecer el precio más barato también en libros de texto, realizando un 5% de descuento en libros de Educación Infantil y Bachillerato, y garantizando el precio más bajo permitido por ley para los libros de Primaria y Secundaria. Y, por supuesto, la cadena ofrece un amplio surtido de libros de vacaciones para todos aquellos que quieran repasar lo aprendido durante el curso.