Jóvenes menores de 13 años, pertenecientes a diferentes colegios y entidades deportivas de la ciudad, entre ellas el Club Atletismo San José, Zaragoza Atletismo y Ciempiés, transformaron la calle Alfonso en la calle de los niños en la última mañana del año. Casi 1.000 menores pudieron disfrutar de las carreras de la San Silvestre Infantil organizadas por 100 Pies Eventos. Las pruebas se celebraron por edades y distancias, siendo los niños de 11 y 12 años los primeros en tomar la salida. Cada 15 minutos se fueron desarrollando nuevas tandas y menos distancia a recorrer (desde 900 hasta 200 metros).

Todos los niños que cruzaron la meta recibieron una bolsa de Martín Martín, con avituallamiento líquido y sólido, chucherías, sorpresas, y un regalo del Club CaiTú. Además, los ganadores y el mejor disfrazado subieron al podio al finalizar cada tanda. Durante la carrera se contó con hinchables, maquillaje y muñecos animados que dieron colorido a la prueba. Para finalizar se realizó una carrera de padres con premio de trofeo y jamón, ganada por David Gracia y Noelia Bernad del Running Zaragoza.

Los vencedores en categoría masculina, femenina y mejor disfraz fueron Guillermo Martín, Silvia Cartiel y Alicia Yague (11 y 12 años), David Cartiel, Rahil Labraqui y Silvia Cambra (9 y 10 años), Pablo Corzán, Alba Sánchez y Claudia Portero (7 y 8 años), Syrine Labraqui, Marcos Pinilla y Juan Hernández (6años), Álex Lorente, Daniela Guaman y Daniel Roque (5 años), Paula Diego, Samuel López y Leyre Ballestero (4 años), Guillermo Cuartero, Ángel Roche, Alicia Gimeno y Adrián López (3 años) y Pablo Galindo, Laura Ruimonte y Julio Gastón (menos de 3 años).