El barrio de San José se transformó un año más en un barrio de cuento. Más de 100 personas subieron al escenario del centro cívico para acercar y entretener al público con 70 narraciones. Desde escolares, vecinos, educadores, asociaciones y colectivos hasta escritores, poetas, ilustradores y narradores profesionales.

Fueron casi ocho horas repletas de historias dentro de 'Una tarde de cuento', actividad organizada por la Biblioteca José Antonio Rey del Corral, el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter y la Junta de Distrito, que este año alcanzó su quinta edición y en la que cobró especial protagonismo el humor, la alegría y la risa.

"Esta experiencia se ha consolidado. El número de participantes va en aumento y los cuentos están mejor preparados y las propuestas son cada vez más diferentes y divertidas", comentó el responsable de la biblioteca, Albano Hernández. "Se hace muy buen trabajo en los talleres de narración oral de los colegios y en el taller impartido por Mario Cosculluela en el centro cívico", añadió. Durante la tarde-noche pasaron por el maratón de cuentos unos 1.200 espectadores.