S5i queremos ahorrar y aprovechar nuestro dinero al máximo, nada mejor que hacer la compra en el establecimiento más barato de Zaragoza: Alcampo Utrillas, que asegura el precio más económico en todos sus productos. Una oferta de productos que no son pocos. Hay una media de 55.000 por hipermercado.

La compañía Alcampo, revisa de manera periódica su amplio surtido para adecuarlo a las necesidades de sus clientes, y busca y pone en marcha soluciones a la hora de hacer la compra y facilitar a sus clientes el ahorro buscado.

Una de las soluciones que Alcampo pone a disposición de sus clientes son los 'Productos Económicos Auchan' (identificados con un pulgar), tanto en alimentación como en los productos que no son de alimentación. Estos productos refuerzan la política de descuento de Alcampo y aseguran el acceso a la cesta básica, al ser artículos de calidad que cubren necesidades esenciales de los clientes al mejor precio del mercado.

Otra de las soluciones revolucionarias en ahorro es la venta a granel. Supone un ahorro máximo porque el cliente sólo compra lo que necesita ¿Por qué comprar un kilo de pasta cuándo sólo necesito cien gramos? Esta pregunta ya tiene repuesta en Alcampo, la venta a granel, que redunda en dos compromisos de la compañía: la libertad de elección y el ahorro constante.

Esta opción de compras a medida no se queda corta de surtido: infusiones, pasta alimenticia, legumbre, arroz, aceitunas y encurtidos, cereales, confitería, chocolate, café tostado, pastelería industrial, aperitivos, frutos secos, fruta deshidratada, bombones, condimentos, alimentos para animales, etc. El espacio dedicado a la venta a granel se encuentra ubicado dentro de la sección de SelfDiscount ya conocida por todos, donde se agrupa la compra básica más barata-, todo facilidades para quien quiera asegurarse de haber comprado lo más barato-

Si creíamos que con esto era suficiente, Alcampo dice que no, que todavía quiere seguir ayudando a sus clientes a ahorrar ('Y vivir mejor', como dice su slogan). Por eso ha incluido una señalización específica en sus lineales que destaca los productos con el precio más bajo de cada familia. De esta manera, los clientes pueden identificarlos de manera rápida al hacer la compra.

Los hipermercados Alcampo garantizan permanentemente que los productos identificados bajo la señalización de 'El Más Barato' sean los más bajos del área de influencia del centro. Productos, señalización específica, espacios delimitados..., todas ellas soluciones de ahorro, sin duda.