La UD San José finalizará este domingo 28 de enero la primera vuelta frente al Montecarlo, a partir de las 16.00 horas, en el José Luis Violeta. Lo hará después de su victoria en casa en la última jornada frente al colista, el Jacetano (2-1). Después vendrán 10 partidos en los que el cuadro de Enrique Benedí jugará ocho de ellos en su campo.

El San José ocupa la novena posición, con 22 puntos, los mismos que tiene el San Lorenzo, octavo. La clasificación está liderada por el Robres, con 33, seguido del Fraga, con 32, y Altorricón, con 30. Entremedio están el Villanueva, con 27, y Benabarre y Montecarlo, con 25 puntos. Por lo que una victoria allí supondría empatar en la tabla. Por la zona de abajo, el Jacetano cierra la Regional Preferente con seis, precedido del Tardienta, con 14, Mallén, con 16 y Valdefierro, con 17.

La UD San José llega a este encuentro después de sumar tres victorias, un empate y una derrota en las cinco últimas jornadas de liga. Además del encuentro del San José en Montecarlo, la jornada contará con los encuentros San Lorenzo-Altorricón; Tauste-Fraga; Valdefierro-Benabarre; Peñas Oscenses-Escalerillas; Jacetano-Robres; Grañén-Villanueva; Tardienta-Mequinenza; y Mallén-Zuera.

La segunda vuelta comenzará el 1 de febrero con la visita del San José al campo de San Jorge para medirse al Peñas Oscenses. Después recibirá al Valdefierro (día 8) y San Lorenzo de Flumen (día 22) y visitará los campos del Tauste (día 15) y Altorricón (1 de marzo). A partir de entonces, el San José disputará seis encuentros seguidos en su casa ante el Fraga, Benabarre, Escalerillas, Zuera, Robres y Villanueva, una situación que, a priori, le ayudará a mirar hacia arriba.