Como es habitual cada año, el centro de mayores La Memoria celebró el Festival de Navidad con una serie de actuaciones musicales y obras de teatro. Entre pieza y pieza, Alejo Carqué y Rosa García fueron los encargados de amenizar la velada con sus animadas presentaciones.

El salón de actos se llenó para asistir a las obras Rosa y Rosita, Cuando nos van a dejar y La sorda, que fueron interpretadas por los actores del grupo Teatro de la Memoria Mari Marzo, Fernando González, Ana Romero, Carmen González y Teresa. Estos no fueron los únicos que se subieron al escenario para mostrar su arte. Ana Ríos, Mari Paz Aranda, Blanca Vicente, Ángel Sánchez y Mariano Olmo ofrecieron su mejor repertorio al público con canciones de siempre. El festival continuó con las actuaciones del grupo de sevillanas y un recital de poesía. Al final de la tarde, los asistentes recibieron un obsequio.

SAN VALENTÍN

Durante estos días, el centro de mayores La Memoria de San José ya trabaja en el próximo festival. Será el 14 de febrero, a las 17.30 horas, con motivo de San Valentín. De nuevo habrá actuaciones musicales y monólogos.