A5lcampo apuesta por la innovación en su comercio, como herramienta de transformación y adaptación a las nuevas situaciones sociales, siempre con el fin de que sus clientes puedan hacer sus compras en un comercio moderno que cumpla sus expectativas.

Por eso, Alcampo está trabajando desde hace años en la creación de una cultura de la innovación que fomente la creatividad entre sus equipos y que sean estos los impulsores de nuevos productos y servicios que encajen en las necesidades actuales de mercado.

En 2013, Alcampo Utrillas acogió el lanzamiento de Qilive, la marca del grupo Auchan para equipamiento del hogar: electrodomésticos, multimedia, imagen, sonido, telefonía... Productos de alta tecnología con un diseño innovador y a un precio entre un 15% y un 30% más barato que otros productos similares.

Qilive, una marca ya conocida por un gran número de clientes, nació con el objetivo de hacer asequible la compra de producto tecnológico, siempre con el compromiso de ofrecer la máxima calidad. Además de su contar con un diseño innovador, Qilive ofrece un surtido amplio de productos, todos ellos disponibles en Alcampo Utrillas.

Y como muestra un botón. Pequeños y grandes electrodomésticos, imagen, telefonía, fotografía, audio, informática, frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, televisores, teléfonos, tablets, tarjetas de memoria, auriculares o memorias USB... Todos ellos al mejor precio.

Lo mejor es acercarse a Alcampo Utrillas y elegir el producto que más se adecúe a las necesidades de cada uno. En su visita, el personal especialista del hipermercado siempre estará dispuesto a asesorarle para que su compra sea un éxito seguro.