La UD San José estrenará el nuevo césped de hierba artificial este domingo 21 de diciembre. El conjunto de Enrique Benedí se medirá al Tardienta en el regreso a su terreno de juego un mes después (12,15 horas). Los locales llegan a este encuentro después de su contundente victoria en Mallén (1-4) y la derrota holgada de su rival en casa frente al Escalerillas (0-3).

La UD San José ocupa el duodécimo puesto en la clasificación con 16 puntos (cinco victorias y un empate en 13 jornadas), los mismos que tiene el Grañén, que es noveno, Peñas Oscenses y Mallén. Por arriba, Robres encabeza la Regional Preferente con 25 puntos, seguido de Montecarlo (24), Altorricón y Fraga (23). En la zona baja, el Jacetano es colista con 6 puntos, por debajo de Zuera (12), Tardienta (13), Tauste y Mequinenza (14) y Valdefierro (15).

EN RACHA

A pesar de disputar los últimos encuentros fuera de casa, el San José no conoce la derrota en las tres últimas jornadas, sumando siete puntos, con dos triunfos (ante Villanueva y Mallén) y un empate (Mequinenza). En cambio, el Tardienta acumula cuatro empates y una derrota en sus cinco últimos partidos.

Además del encuentro del San José, la siguiente jornada se completará con el Tauste-Zuera; San Lorenzo-Valdefierro; Altorricón-Peñas Oscenses; Fraga-Montecarlo; Benabarre-Jacetano; Escalerillas-Grañén; Robres-Mallén; y Villanueva-Mequinenza.

Después de la jornada 14 y el parón liguero con motivo de las Navidades y la festividad de Reyes, el San José visitará los campos del Grañén (11 de enero) y Montecarlo (25 de enero) y recibirá al Jacetano (18 de enero). El 1 de febrero comenzará la segunda vuelta con el viaje del San José a Huesca para enfrentarse al Peñas Oscenses.