Acompañados por vecinos, clientes y trabajadores, Utrillas Centro celebró el pasado 30 de agosto su cambio de identidad con una fiesta popular que alcanzó un gran éxito. El evento contó con la colaboración de Alcampo y el Ayuntamiento de Zaragoza. Al inicio de la jornada, los más pequeños disfrutaron de juegos tradicionales mientras el equipo de McDonald's les obsequiaba con zumos.

A las doce, Geraldine Hill, conductora del evento, anunciaba el inicio de la verbena infantil con Raspa de Gato. El baile, la música y, sobre todo, la participación de un público con ganas de pasarlo bien fueron los protagonistas. Sobre las dos de la tarde llegó el momento más multitudinario y esperado, la comida popular. El centro invitó a comer a más de mil personas que se acercaron a la paellera gigante para hacerse con su plato y degustarlo en las terrazas de la plaza. Casi 1.500 raciones de suculento arroz con ternasco de Aragón y borraja causaron una enorme fila que dio la vuelta a la plaza.

Aragonesa D'Aragón abrió la programación de la tarde musical. Después de las jotas, el público se movió a ritmo de salsa con Son Latino y, al caer la tarde, el cubano Rudy Vistel y su proyecto Encuentros pusieron el broche final con jazz fusión. Utrillas Centro estrenó su cambio de imagen con éxito de acogida y cumplió con su objetivo: celebrarlo con los vecinos ofreciendo una gran fiesta en familia.