Desde principios de año, el Centro Comercial Utrillas está trabajando en un nuevo recorrido marcado por la renovación del equipo de gerencia y por un cambio de estrategia de gestión y comunicación que auguran un futuro repleto de novedades, aseguran desde el centro. En este tiempo han dado la bienvenida a numerosos establecimientos como la zapatería Colores, la cervecería Espumosos o la agencia de viajes Caesaraugusta. La última en sumarse a la galería comercial fue la multinacional de ropa y complementos Shana. Cientos de personas acudieron a la inauguración de su tienda en Utrillas con más de 600 metros cuadrados que, además, ha sido la primera de la marca a nivel nacional en ofertar moda masculina.

El punto de inflexión en este "resurgir" del centro es el proyecto de renovación de la identidad de Utrillas Plaza, que ahora recibe el nombre de Utrillas Centro. A finales de verano podrán comenzar a verse los cambios, que incluyen una nueva imagen con un nuevo logo y elementos en el centro que harán la estancia de los clientes mucho más cómoda y agradable. Utrillas Centro reflejará con su nueva imagen una filosofía innovadora, cuidada y al servicio de sus visitantes.

COMIDA POPULAR

De cara al próximo 30 de agosto, Utrillas Centro tiene mucho que celebrar. Y es que la nueva etapa emprendida tras el cambio en el equipo de gerencia y en la estrategia de comunicación comienza a dar resultados. Utrillas Centro quiere compartir con los ciudadanos su nuevo nombre y su nueva emprendiduría. Lo hará en una fiesta popular en la que el centro invitará a comer a todos los vecinos y les ofrecerá animación para todos los públicos desde las 11 de la mañana.

El espíritu servicial de Utrillas y los intangibles que transmite a través de sus acciones están dirigidos a sus clientes, por lo que no tendría sentido que ellos no fueran los protagonistas de la celebración, admiten en el centro. Por ello qué mejor que celebrar esta fiesta enmarcándola en las fiestas de los barrios de Las Fuentes y San José. Será una fiesta popular el 30 de agosto con los vecinos, un renacer de Utrillas, una reinauguración donde presentar el nuevo nombre y la nueva identidad corporativa y celebrarlo en familia, comentan en el centro.

La jornada comenzará a las 11.00 horas con la celebración de juegos infantiles y, una hora después, verbena infantil con Raspa de Gato, antes de la comida popular a las 14.00 horas. Durante la tarde actuará la Agrupación Folklórica Aragonesa D' Aragón, Son Latino y Escuela de Baile y Rudy Vistel Trío.