El año pasado por estas fechas, Utrillas Centro lanzó sus primeras Colonias Urbanas con el objetivo de ofrecer un servicio a la comunidad, sin ánimo de lucro, y transmitir una actitud de cercanía y servicio a los clientes. Se ofertaron 50 plazas, las mismas que este año, y se agotaron en cuestión de horas.

Tras su éxito, Utrillas Centro ha decidido retomar esta iniciativa con una segunda edición, premiando la fidelidad de sus clientes. Las colonias se celebrarán del 22 al 27 de junio y las inscripciones tendrán lugar en la planta -1 de la galería comercial, del 11 al 13 de junio; el jueves y viernes de 18.00 a 21.00 horas, y el sábado de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de llegada y el precio de la inscripción será de 15 euros, cantidad que se destinará a la compra del material para las colonias.

Los pequeños tendrán por delante una semana con talleres de repostería, jardinería infantil, actividades al aire libre, baile... y la visita especial de Teatro Arbolé. La compañía ofrecerá una función en exclusiva y un taller de iniciación para conocer los entresijos de Pelegrín y el mundo de las marionetas.

Durante el sábado 27, para celebrar el fin de las Colonias Urbanas de Utrillas Centro, los niños disfrutarán de una jornada de acqua vóley organizada por el gimnasio del centro MeGym. Será una jornada abierta al público los días 27 y 28.