En la "U" ya huele a Navidad. Se acerca la época más mágica del año y Utrillas lo va a celebrar con una programación especial. Desde el 6 de diciembre hasta la noche de Reyes ofrecerán infinidad de talleres, actuaciones, cuentacuentos, conciertos y espectáculos con temática navideña.

The Cucumbers Kids, el Trío Tono y Mendalerenda pondrán la nota musical con sus actuaciones dirigidas a niños y mayores. También habrá sitio para los más dulces y es que el centro ofrecerá dos talleres de repostería, uno muy especial impartido por una petit chef de 11 añitos. Y para los que prefieran espectáculo, el Festival de Magia Zaracadabra hará parada en la U con tres magos venidos de Andalucía, Bosnia y Argentina.

Además, durante las vacaciones, Utrillas organizará talleres gratuitos en su iniciativa Decora con nosotros el árbol de la U. Los pequeños podrán colgar en el árbol del centro los adornos elaborados en los talleres y dejar que luzcan en él durante toda la Navidad. No faltará la visita de Papa Noel y los Reyes Magos que, desde sus tronos, escucharán los deseos de los niños.

Además, el centro no se olvida de las causas solidarias. Esta Navidad, en la planta -1 de la galería, se establecerán dos puntos de recogida de alimento y juguetes que se destinarán a los más desfavorecidos del barrio, con la ayuda de la Junta de Las Fuentes. Pueden consultar la agenda de actividades en la web www.utrillascentro.es.