T5ras un merecido descanso, llega el fin del verano que nos trae, además de la vuelta al cole, la vuelta al hogar. Además de los gastos en material escolar, las familias se enfrentan al temido momento de "llenar la despensa".

Por eso, hay que elegir mejor que nunca el establecimiento donde hacer nuestras compras. Alcampo garantiza el acceso a una cesta de la compra barata, sana y de calidad. Por eso, asegura el precio más barato en los 55.000 productos que podemos encontrar en el híper de Alcampo Utrillas.

Además del mejor precio producto por producto, esta cadena presente en Zaragoza desde hace más de 30 años, no para de buscar soluciones de ahorro, como las campañas de 'Todo a un euro', que se han convertido en un clásico.

Y estamos de suerte, porque desde el próximo lunes 22 de septiembre podemos encontrar en Alcampo Utrillas una nueva edición de esta ansiada campaña: 'Todo a un euro'.

Esta vez, el hipermercado montará un espacio diferenciado y preferencial de más de 600 metros cuadrados con productos a solo un euro. En este espacio, podremos encontrar nada más y nada menos que 2.000 referencias de alimentación y no alimentación. Y es que con dos millares de productos podremos disponer de todo lo que estemos buscando, así que aprovechemos, porque es la última campaña 'Todo a un euro' del 2014.

Esta campaña, que goza de gran acogida, será simultánea a los llamados '25 días Alcampo', que acoge 3 folletos de 10 días cada uno, donde el cliente tiene la oportunidad de encontrar en Alcampo Utrillas artículos al mejor precio imaginado, siendo las mejores ofertas de todo el año.

Por eso, no podemos dejar de tener estos folletos a mano para aprovechar las oportunidades y que nuestra vuelta al hogar, sea una vuelta al ahorro.