MotorLand Aragón y la ONCE han sellado una colaboración para que el Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP 2017 sea la imagen del cupón, en el sorteo que se celebrará el 24 de septiembre, coincidiendo con la celebración de la prueba.

Un total cinco millones y medio de cupones y más de 20.000 agentes vendedores difundirán por toda España el Gran Premio de Aragón de MotoGP, según el acuerdo firmado hoy por la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón y presidenta de MotorLand, Marta Gastón, el delegado territorial de la organización en Aragón, Ignacio Escanero, y el director gerente de la sociedad pública Ciudad del Motor, Santiago Abad.

Gastón ha resaltado que la repercusión nacional que tiene el evento se verá "multiplicada" gracias a este cupón de la ONCE, que supone "una campaña de difusión inigualable".

Asimismo, ha recordado el compromiso que el Circuito de Alcañiz tiene para facilitar el acceso, la movilidad y la atención a las personas discapacitadas, y ha agradecido el compromiso de la ONCE con el territorio aragonés.

Inicialmente, MotorLand Aragón entró como circuito reserva del Mundial de MotoGP, pero tras la organización del primer Gran Premio en 2010 en el que se consiguió obtener el galardón al Mejor Gran Premio del año, MotorLand entró a formar parte del calendario del certamen de forma permanente.

Desde entonces se han disputado seis pruebas con una media de más 100.000 asistentes durante el evento y el Gran Premio ha sido reconocido en otras dos ocasiones, en 2013 y 2015, como el mejor Gran Premio del año según recuerda el Gobierno de Aragón.