El nuevo DS4 Crossback ofrece todas las prestaciones de una berlina premium junto a las características propias de un crossover, convirtiéndose así en un vehículo polivalente.

Una posición de conducción más elevada junto a una altura mayor desde el suelo (30 mm. más) respecto a la versión berlina hacen del DS 4 Crossback un «todocamino elegante» que sacia el lado más aventurero de los usuarios. Si algo define este nuevo modelo es la inclusión de las últimas tecnologías en el ámbito de la conectividad. Con la incorporación de una pantalla táctil de siete pulgadas se simplifica el acceso a todas las funcionalidades del vehículo, reduciendo en 12 el número de botones del salpicadero. También permite utilizar el smartphone sobre la pantalla del cuadro de instrumentos, gracias a las prestaciones Mirror-Link y Apple CarPlay, y reproducir las imágenes captadas por la cámara trasera, facilitando el aparcamiento.

Como el resto de la gama de DS, se caracteriza por el refinamiento y cuidado por el detalle tanto en el interior como en el exterior. El exterior muestra su vocación de crossover elegante gracias a las barras del techo, las llantas completamente negras y el parabrisas panorámico que permite una visión de 45SDgr al conductor. Destaca también el frontal en forma de alas, denominado DS Wings, donde se incorporan los faros DS LED Vision, que unen las tecnologías led y xenón.

El interior representa al detalle el lujo francés que desea transmitir la marca, incorporando en sus gamas más altas el cuero semianilina de la tapicería bracelet y el salpicadero rematado en cuero.

El DS4 Crossback ofrece cuatro opciones de motorización, dos en gasolina (un PureTech con tres cilindros que alcanza los 130 CV y otro THP de 165 CV) y dos diésel (BlueHDi de 120 y180 CV). Se puede adqurir en tres acabados distintos (Desire, Style y Sport).