+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PATROCINIO KIA Autosalduba

Apoyo al deporte

El concesionario mantiene su apuesta por el Sala Zaragoza femenino

 

COLABORACIÓN. El concesionario ya lleva tres años mostrando su compromiso con el deporte femenino y con el Sala Zaragoza. - FABIÁN SIMÓN

RONDO. Las jugadoras visitaron las instalaciones de Autosalduba. - FABIÁN SIMÓN

M.S.R. ZARAGOZA
22/10/2017

Kia Autosalduba mantiene su apuesta por el deporte y, por tercer año consecutivo, el concesionario de la marca coreana en la capital aragonesa será patrocinador del Sala Zaragoza femenino de fútbol sala, club con el que mantiene una estrecha colaboración.

Las instalaciones del concesionario en la avenida Cataluña fueron el escenario elegido para dar oficialidad a este acuerdo que fue rubricado por el jefe de ventas de Kia Autosalduba, José Antonio Casas, y el presidente del Sala Zaragoza, Jesús Muñoz, quien estuvo acompañado por varias jugadoras de la primera plantilla.

“El fútbol masculino siempre ha tenido muchas ayudas, pero el femenino ha permanecido como si estuviera un poco dejado de lado, así que hace ya tres años decidimos prestarle nuestro colaboración; creemos en la igualdad y por eso fuimos una de las primeras marcas en apoyar a las mujeres que practican este deporte”, explica Casas.

El fabricante coreano mantiene desde hace años una gran apuesta por el deporte, es el patrocinador de la NBA y de la Liga Endesa, y entre su listado de embajadores se encuentra Rafa Nadal.

“Kia es una marca que siempre se ha involucrado mucho en el deporte, y desde el concesionario tratamos de trasladar ese compromiso al ámbito local”, explica Casas quien recuerda que, además, Autosalduba también patrocina al CD Unión Vadorrey.

Al margen del fútbol, Kia Autosalduba también es colaborador del club Urban Sport Zaragoza de pádel, y en próximas fechas va a empezar a colaborar con Alberto Colás, el joven tenista zaragozano recientemente proclamado campeón de España júnior y una de las grandes promesas de la raqueta en España.

Además, el concesionario está presente en diferentes eventos que se celebran a lo largo del año en la ciudad, como es el Día del Deporte, las actividades que se organizan durante las Fiestas del Pilar o en el Campus de la Asociación Deporte Solidario (Asdes), con la que también colabora.