Kia Autosalduba sigue apostando fuerte por el deporte aragonés. El concesionario de la marca coreana en la capital del Ebro, renovó esta semana su acuerdo de colaboración con el Sala Zaragoza femenino de fútbol sala, además de ser uno de sus principales patrocinadores.

El jefe de ventas de Kia Autosalduba, José Antonio Casas, y el presidente del Sala Zaragoza, Jesús Muñoz, fueron los encargados de estampar la firma en un acto que contó con la presencia de varias jugadoras de la primera plantilla del club y el equipo de profesionales del concesionario. El Sala Zaragoza dispone de conjuntos en las categorías de Segunda División femenina, Primera Autonómica, División de Honor Juvenil y equipo de iniciación. También apoya el proyecto Métele un gol a la obesidad infantil, una iniciativa que busca promover el deporte y la vida sana en general y la iniciación a la práctica del fútbol sala en particular.

Con este acuerdo de colaboración y patrocinio, Kia Autosalduba sigue la firme apuesta que el fabricante mantiene con el deporte. Patrocina la NBA y la Liga Endesa de baloncesto y el Open de Austria de tenis. Además, el tenista español Rafa Nadal es uno de sus embajadores más ilustres.

Kia Autosalduba no solo patrocina y colabora con diversos actos junto al Sala Zaragoza. También apoya a otro de los clubs de fútbol de referencia en Zaragoza, como es el CD Unión La Jota Vadorrey, entidad a la que patrocina y que cuenta con equipos desde la escuela hasta las categorías juvenil, preferente y sénior.

Asimismo, Kia Autosalduba está presente en diferentes eventos que se celebran durante el año en Zaragoza, como es el Día del Deporte, el campus de Asdes (Asociación del Deporte Solidario) y actividades deportivas en las fiestas del Pilar. El concesionario está situado en la avenida Cataluña 105 de Zaragoza.