La Yamaha T-Max 530 es el maxiescúter definitivo para largas distancias. Luce un aspecto más actual gracias al nuevo diseño de su carenado delantero. Cuenta con un nuevo faro led de doble óptica y una distintiva silueta de dos "ojos", tanto en cortas como en largas. Además, para destacar aún más el ADN del modelo japonés, las nuevas luces de posición led se enmarcan en unas atractivas ópticas con forma de bumerán.

Ningún otro escúter se acerca a la T-Max en diseño y tecnología. Todo un icono que sigue yendo un paso por delante debido a una innovadora horquilla invertida. Gracias a sus barras de 41 mm, se reduce el peso no suspendido en el eje delantero y se mejora la respuesta de la suspensión, con una conducción precisa y una estabilidad excepcional.

El diseño del motor bicilíndrico de 4 tiempos, 530 cc, refrigeración líquida y cuatro válvulas, incluye diferentes componentes ligeros y de gran eficiencia. Esto se traduce en unos altos y potentes niveles de par en los regímenes medios y bajos que ofrecen una excelente potencia al acelerar.

Un novedoso sistema de encendido (inmovilizador) con llave inteligente permite arrancar mediante un pulsador, y la cómoda toma de corriente de 12 V resulta muy práctica para alimentar diferentes dispositivos. Dispone de una instrumentación rediseñada con dos relojes analógicos y retroiluminación en color rojo. Los indicadores LCD digitales multifunción ofrecen toda la información más relevante.

UN CHASIS ULTRALIGERO

Desarrollado en torno a un chasis de aluminio liviano y robusto, la T-Max proporciona la máxima agilidad y estabilidad a alta velocidad, y una excelente capacidad de maniobra a baja velocidad. Además, el motor tiene soportes rígidos para su fijación al chasis, lo que ayuda a centralizar las masas para que la conducción de este modelo resulte ágil y ligera.

Por otra parte, a T-Max cuenta con unas ruedas de 15 pulgadas de gran tamaño y estabilidad con un diseño de cinco radios ligero y deportivo. Las nuevas pinzas de freno radiales de cuatro pistones y el doble disco de freno delantero de 267 mm proporcionan una gran potencia de frenado, en combinación con el disco trasero de 282 mm. Y para garantizar un excelente control en condiciones adversas también hay disponible una versión con ABS.

La nueva T-Max 530 está ya a la venta desde 10.849 euros en Agrimoto, concesionario oficial Yamaha, que el pasado jueves 18 de diciembre realizó la presentación oficial de esta maxiescúter en sus instalaciones de la calle Juan Pablo Bonet 20 de Zaragoza.