Airbag

Automóviles Sánchez presentó la pasada semana sus nuevas instalaciones en Huesca bajo la marca Hyundai, en la calle Algascar 14. Con 5.600 m² de superficie y un equipo de 30 profesionales, el concesionario crece estrena mejoras en los servicios de venta, posventa, taller especializado y atención al cliente. El acto estuvo presidido por Alberto Sánchez, director general de Automóviles Sánchez, que estuvo acompañado por Iñigo Serrano, gerente de la concesión, y Leopoldo Satrústegui, director general de Hyundai España.

Hyundai lleva un año bajo el sello de Automóviles Sánchez, firma aragonesa con más de 50 años de trayectoria profesional y 130 trabajadores dentro del grupo de automoción que dirige.

«Desde que comenzamos nuestro proyecto en Huesca en 1998 hemos creado más de 30 puestos de trabajo directos y un gran número de puestos indirectos a través de nuestras redes de agentes en Jaca, Sabiñánigo, Barbastro, Monzón, Binéfar, Sariñena o Fraga, que contribuyen al crecimiento económico», apuntó Alberto Sánchez. «Además estamos vinculados a través de múltiples acciones de patrocinio en apoyo a iniciativas deportivas y culturales en una clara apuesta por el compromiso e implicación no solo con la capital sino con toda la provincia», añadió.

Por su parte, Iñigo Serrano recordó que en 2016 el mercado total de la provincia obtuvo «un crecimiento del 5,52% con 4.511 unidades vendidas de turismos y todoterrenos». En dicho escenario, «Hyundai entregó 230 unidades y se consiguieron todos los objetivos de ventas y posventa».

Durante su primer año de andadura, Hyundai Automóviles Sánchez ha sido reconocido con el premio de calidad, «cuyos baremos son la satisfacción del cliente en venta, posventa, evolución y mejoras en todas las áreas», recordó Serrano. «Somos un concesionario, un equipo, volcado en la satisfacción de nuestros clientes que son nuestro compromiso. Este galardón solo lo consiguen dos a nivel nacional», indicó.