3Arvesa, concesionario oficial Nissan en Zaragoza y provincia, inauguró el pasado viernes su nueva exposición con el innovador Nissan Retail Environment en la avenida Alcalde Caballero, 50 de la capital aragonesa. Con 800 metros cuadrados de superficie expositiva, la concesión es la primera en Aragón en ofrecer este espacio adaptado a las necesidades de los clientes del siglo XXI. Un innovador concepto donde se puede disfrutar de una experiencia de compra única capaz de transmitir la innovación y la emoción que forman parte del ADN de la marca. A la inauguración asistieron el gerente de Arvesa, Javier Navarro; el director comercial de Nissan Iberia, Manuel Burdiel; y el director de Comunicación, Francesc Corberó; entre otros directivos de la marca.

Diáfano, moderno, sin barreras, digital, sin papeles, todo en un ambiente relajado. Dotado además de wifi, área de juegos para los niños y una zona con bebidas, su diseño y equipamientos están adaptados a los nuevos hábitos de compra de los clientes. Su estancia debe parecerse más a la visita a una boutique de moda que a una tienda de coches y aportar un plus de diferenciación en el proceso de compra.

El Nissan Retail Environment consta de varias zonas para atender en cada momento a los clientes. La primera es un espacio de bienvenida sin mostradores ni recepción donde un asesor le da la bienvenida y le acompaña a la Innovation Lounge (zona de espera). Allí podrá disfrutar de una zona de ocio con bebidas, café y pantallas de leds donde puede conocer desde la historia de la marca hasta las últimas innovaciones técnicas. Si los clientes vienen con niños pueden dejarlos en una zona infantil con juegos donde se entretendrán mientras sus padres son atendidos.

En la zona central del nuevo box, el cliente se sitúa en el centro rodeado de los vehículos desde donde recibirá el asesoramiento de los vendedores. El encuentro no tiene lugar en ningún despacho cerrado ni enfrente de ningún ordenador, sino que se hace en un entorno con moderno mobiliario, cómodo y agradable donde les informarán del modelo que soliciten a través de tabletas digitales.

La zona de exposición está delimita en los extremos por dos zonas con rótulos informativos giratorios: una dedicada a la última novedad de la marca y la otra a Nismo, donde se muestran las versiones más deportivas de la marca. El último espacio que visitará el cliente es la zona de entrega donde, tapado por una elegante funda, se le mostrará por primera vez el que va a ser su coche, además de explicarles todas las funciones y hacerle entrega de las llaves. En la exposición también se puede ver una amplia muestra de accesorios y la gama de productos de merchandising tanto de Nissan como de Nismo.

La apertura de la exposición Nissan Retail Environment coincide con la disponibilidad de innovadores programas diseñados para ofrecer la máxima satisfacción a los clientes, como la Promesa al Cliente. Esta incluye coche de cortesía gratuito durante cualquier operación de servicio o mantenimiento; el servicio Nissan Assistance para toda la vida; la equiparación de los precios de servicio para garantizar la mejor relación calidad-precio, igualando el precio de los presupuestos realizados por cualquier taller independiente; y la realización de un chequeo gratuito del vehículo previo a cualquier intervención.

El lanzamiento de esta completa gama de servicios evidencia el compromiso de Nissan y su red de concesionarios hacia una mayor calidad y transparencia en el servicio de atención a sus clientes. Otro programa diferencial de Nissan es la garantía de cinco años para toda la gama de vehículos comerciales.