Augusta Aragón y Suzuki comienzan juntos un nuevo camino. Esta semana abrió sus puertas el nuevo concesionario de la firma japonesa en Zaragoza, en la carretera del aeropuerto 4, junto a Porcelanosa. Se llama Suzuki Augusta Motor e inicia su andadura bajo la tutela de una de las grandes empresas del sector de la automoción en la comunidad autónoma, como es Augusta Aragón. La inversión ha rondado 1,5 millones de euros y el centro se levanta sobre una superficie de 2.000 metros cuadrados.

Suzuki Augusta Motor, único concesionario de la marca en Zaragoza, nace bajo un nuevo concepto de concesionario. Se trata de un innovador espacio comercial dedicado no solo a la venta de vehículos de Suzuki, sino que además cuenta con exposición de coches multimarca de ocasión, motos de la mítica firma Harley Davidson, una tienda de complementos y un bar-restaurante de temática motera. A través de este espacio diáfano, el cliente puede visualizar los modelos expuestos, el taller, la boutique de ropa y complementos y el espacio reservado a la restauración.

El concesionario deslumbra ya desde el exterior, por su elegante concepción y generosas dimensiones, a las que se suman su excelente ubicación en una de las zonas con mayor crecimiento y mejor comunicadas de la capital aragonesa. El nuevo centro, más funcional, versátil y accesible, ofrece la posibilidad al visitante de ver diferentes marcas de vehículos en un mismo espacio, disfrutar de las emblemáticas Harley, comprarse una cazadora de esta marca o tomarse una hamburguesa, por ejemplo.

La apertura de Suzuki Augusta Motor coincide, además, con el crecimiento de Suzuki como marca y el lanzamiento de los nuevos Vitara y Baleno. La gama actual de la firma nipona está formada por los turismos Celerio y Swift, el todoterreno Jimny y el crossover compacto S-Cross.

En sus modernas instalaciones, el cliente puede elegir entre diferentes carrocerías, motorizaciones y equipamientos con el fin de satisfacer sus gustos y necesidades. Todo bajo el asesoramiento, la experiencia y la garantía de los profesionales que se dedican a prestar el mejor servicio cada día. Además, el cliente se puede beneficiarse de los descuentos y promociones de la marca, entre ellas la extensión de la garantía de tres más dos años en sus modelos.

Respecto al servicio posventa, Suzuki Augusta Motor dispone de la tecnología más avanzada en su taller especializado para el mantenimiento y la revisión de su vehículo. También cuenta con almacén de recambios originales.

Con esta adquisición, Augusta Aragón refuerza su posición y diversifica su negocio dentro del sector. Propietaria de los concesionarios oficiales BMW y Mini de Alcalde Caballero 112, esta empresa aragonesa se fundó en 1992, factura en torno a 25 millones de euros y emplea a más de medio centenar de personas. Para Augusta Aragón dar el mejor servicio y una atención personalizada se ha traducido en el aumento de las ventas y en la fidelidad del cliente en los últimos años.

El acto de inauguración contó con la asistencia del presidente de Suzuki Motor Ibérica, Jun Mitsubori; el director general comercial de Suzuki Ibérica, Juan López Frade; los propietarios del grupo Augusta Aragón, Roberto Machín, Paco Arrese y Valeriano Mayayo; el gerente de Suzuki Augusta Motor, Ángel Mingote; varios jugadores del Real Zaragoza y del CAI Zaragoza y numerosos clientes que no quisieron perderse la apertura de este centro vanguardista dedicado a las firmas Suzuki y Harley Davidson y coches multimarca.