Autocasión Tecnoebro abre sus puertas a una amplia y variada selección de vehículos de ocasión, seminuevos y de kilómetro cero de todas las marcas, que gozan de unos precios muy competitivos y una garantía de un año a nivel nacional. Hasta 150 modelos totalmente revisados en más de 150 puntos y avalados por los profesionales del grupo Tecnoebro. Dentro de esta exposición, el cliente podrá satisfacer sus preferencias o necesidades entre un gran repertorio de segmentos, carrocerías, equipamientos y motorizaciones.

Experiencia, profesionalidad, dedicación y compromiso son las señas de identidad de Autocasión Tecnoebro, un espacio multimarca especializado en ofrecer los mejores productos y la mejor atención al cliente. Al frente del equipo de profesionales está José Antonio Casas, jefe de Ventas de Autocasión Tecnoebro, centro de confianza a la hora de comprar un coche. El cliente no solo cuenta con la garantía de tener delante una compañía de reconocida trayectoria sino que puede beneficiarse de atractivas ofertas entre un sinfín de marcas expuestas y en un mismo recinto.

Centro especializado

Inauguradas en mayo del 2013, las instalaciones de Autocasión Tecnoebro disponen de 1.500 metros cuadrados de superficie y están dedicadas a la compra y venta de vehículos seminuevos y de ocasión. Por ello, su apuesta por la especialización permite que el cliente pueda disfrutar de un servicio más personalizado, mayor oferta de vehículos y una financiación hecha a su medida. El grupo Tecnoebro comenzó su trayectoria profesional hace más de 30 años en Zaragoza y desde entonces no ha parado de crecer hasta disponer de más de una decena de puntos de venta y talleres dotados de la última tecnología y con más de un centenar de trabajadores en su plantilla, comercializando marcas tan importantes como Peugeot, Mazda, Hyundai, Kia y Skoda.

Autocasión Tecnoebro trabaja cada día para ofrecer los mejores servicios y productos al contar con el respaldo de uno de los grandes grupos del sector del automóvil en Aragón. Tecnoebro es propietario de los concesionarios Peugeot Carza, Hyundai Seulcar, Mazda Saracosta Motor, Kia Autosalduba y Skoda Zaratecno. Esa diversidad supone que hoy sea uno de los centros referentes.

Las instalaciones de Autocasión Tecnoebro se encuentran situadas en la avenida de Cataluña 105, con acceso por la calle Alejandro Bell. También dispone de página web actualizada en la que aparecen los diferentes servicios y productos que ofrece (www.autocasiontecnoebro.com).