La deportista paralímpica Teresa Perales renovó su compromiso como madrina de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible (FRMS) en España durante los próximos dos años, en un acto que tuvo lugar esta semana en las instalaciones del concesionario Renault Vearsa en Zaragoza, en la calle Miguel Faraday 6. Durante este tiempo, Teresa Perales continuará su misión como portavoz de la FRMS para el fomento de la movilidad sostenible en España, uno de los pilares de la política de Responsabilidad Social Corporativa de Renault.

Durante el acto se hizo entrega de un nuevo Renault Espace Initiale Paris adaptado, que facilitará la movilidad de Perales durante los próximos dos años. "Tras dos años de colaboración con la fundación me siento como una más de la familia. Agradezco a Renault que siga pensado en las personas con discapacidad y que siga adaptándose a nuestras verdaderas necesidades. Estoy muy orgullosa de seguir siendo portavoz de la movilidad sostenible de esta gran firma" indicó Teresa Perales. En el acto estuvieron presentes José Luis Cavero, gerente de Renault Vearsa; Ernesto Salas, director de la FRMS; Javier Sánchez Oliva, director de comunicación externa de Renault España; y Alejandro Gracia, director de Márketing del grupo Vearsa.

La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social del grupo Renault y su vector director es la movilidad sostenible aunque también está vinculada a la educación, el medio ambiente, la seguridad vial y la diversidad social. La nadadora Teresa Perales ha participado en cuatro juegos paralímpicos --Sidney 2000, Atenas 2004, Pekin 2008 y Londres 2012-- donde cosechó 22 medallas (seis oros, seis platas y diez bronces).

Renault se ha posicionado como referencia en la concepción, fabricación y comercialización de vehículos para el transporte de personas con movilidad reducida, con un alto nivel de calidad y una red comercial profesional y orientada a ofrecer el mejor servicio. En este sentido, la marca gala ofrece una gama de vehículos en sus versiones TPMR, que disponen de todas las tecnologías que facilitan la movilidad de las personas de este colectivo.