Citroën PSA Retail Cogullada cumple 45 años como concesionario de referencia de la marca francesa en Aragón. Detrás hay una exitosa trayectoria profesional cimentada sobre tres pilares fundamentales: un producto de calidad que se ha ido renovando para adaptarse a las demandas del mercado, la confianza depositada por varias generaciones de clientes y su estrecha vinculación con la capital aragonesa. Hablar de la concesión es hablar de unas instalaciones únicas en superficie, exposiciones y servicios dentro del grupo PSA, propietario de las firmas Citroën, DS, Peugeot y la reciente adquisición de Opel.

Con motivo de su 45º aniversario, Citroën PSA Retail Cogullada está inmerso en un proceso de renovación de su imagen. Además, está desarrollando diferentes y atractivas campañas promocionales, entre ellas, pondrá a la venta más de 100 vehículos con descuentos de hasta el 45% y condiciones especiales de financiación. Esta selección cubrirá toda la gama de vehículos de Citroën. Del mismo modo, aseguran que, realizando un enorme esfuerzo, se comprometen a dar el mejor precio garantizado al cliente que desee comprar un vehículo de su amplia gama. La fidelidad del cliente es uno de los mejores avales con los que cuenta este concesionario. «Tenemos clientes que nos demuestran su fidelidad desde el primer día, depositando su confianza en nosotros desde nuestra apertura. Para nosotros lo difícil no es llegar, sino mantenerse en el tiempo y seguir siendo un referente dentro del sector. Cada día, los equipos de ventas y posventa trabajan en la mejora continuada de la calidad y la excelencia en la atención al cliente», admite el director de Citroën PSA Retail Cogullada, Juan Ignacio Lanchares.

Otra de las razones de su crecimiento es la apuesta del grupo PSA por acercar una amplia y variada gama de modelos que cubra todos los segmentos. «Citroën ofrece un producto excelente con un precio muy competitivo, que nos permite abarcar todas las necesidades del cliente. La Marca Citroën se distingue por acercar un producto de calidad y un cambio generacional en sus modelos de referencia. Así mismo, el concesionario garantiza la mejor oferta y precio en sus vehículos». Citroën PSA Retail Cogullada dispone de unas instalaciones de más de 7.000 m² de superficie, distribuidos para la exposición y venta de vehículos nuevos, exposición independiente de vehículos de ocasión, talleres especializados, recambios, etc. También es la única concesión de la marca Citroën en Aragón que dispone de exposición exclusiva de vehículos industriales, recientemente inaugurada.

El servicio de postventa tiene más de 2.500 m² de superficie, dos cabinas de pintura, bancada de grandes dimensiones y tres cabinas de mecánica exprés, entre otros servicios. El concesionario, situado en la Carretera de Cogullada 45, junto a Mercazaragoza, ofrece una atención personalizada y con los mayores estándares de calidad. Todo ello es gracias a un gran equipo profesional con una larga y dilatada experiencia en la marca, así como en el sector de la automoción.

Citroën PSA Retail Cogullada trabaja en la mejora continua del servicio postventa y el lanzamiento de nuevas ofertas. «Somos pioneros en la marca Citroën en la ciudad de Zaragoza, ofreciendo el servicio de recogida y entrega a domicilio del vehículo del cliente. Se lo recogemos en su casa y se lo devolvemos una vez reparado o revisado. Si no desea un vehículo de sustitución o cortesía le ofrecemos un taxi gratuito que le acerque al centro de la ciudad. También trabajamos en un nuevo proyecto que verá la luz en breve para dar y garantizar siempre una solución de movilidad a un precio excepcional».

PRÓXIMOS OBJETIVOS

Entre los retos de futuro, Lanchares subraya que «estamos trabajando continuamente para seguir aumentando, aún más, el nivel de satisfacción de nuestros clientes. Para ello, estamos creando una amplia oferta de servicios con el fin de obtener la excelencia en la calidad». Otro de los objetivos es «crecer y apostar en el sector de las empresas». «Tenemos un producto líder en el mercado del vehículo industrial y lo vamos a potenciar aún más. Hemos invertido para poder tener una exposición de vehículos industriales donde el empresario pueda ver una gran representación de nuestra gama, desde vehículos propulsados por GLP, Isotermos y taxis hasta vehículos transformados. Queremos seguir siendo y, por tanto, consolidarnos, como el concesionario referente de la marca Citroën en Zaragoza y Aragón», concluye el director de Citroën PSA Retail Zaragoza Cogullada. H