Goya Automoción pone en marcha la campaña BMW Access Days del 17 al 19 de noviembre. Días especiales reservados a una selección de modelos premium en stock con importantes descuentos. Son vehículos de dirección, kilómetro cero y seminuevos BMW y MINI con unos precios y condiciones muy especiales.

Las instalaciones de Goya Automoción, situadas en la carretera de Logroño 22, acogerán estas jornadas, de 9.30 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas, el jueves y viernes; y de 10.00 a 14.00, el sábado. BMW Access Days es un evento exclusivo donde solo las personas con cita previa podrán disfrutar de descuentos excepcionales. Se puede reservar cita en la web, www.goyaautomocion.com.

Dentro de esta selección, el cliente podrá encontrar en los vehículos BMW Premium Selection, un sello de calidad exclusivo en el que todos son ventajas. Son coches que no superan el plazo de cinco años ni superan 120.000 kilómetros, que cuentan con la certificación realizada por una empresa externa independiente.

BWM también ofrece todo tipo de facilidades. El cliente que adquiere un BMW Premium Selection recibe automáticamente una garantía de dos años. Además, independientemente del kilometraje y lugar donde se encuentre, el programa BMW Premium Selection ofrece la reparación de todas las piezas electrónicas y mecánicas incluidas en la garantía, cubriendo el coste y mano de obra.

Goya Automoción dispone de unas modernas y amplias instalaciones ubicadas en un enclave privilegiado y perfectamente comunicado como es la carretera de Logroño, muy cerca de la Estación de Delicias, en dirección al aeropuerto de Zaragoza. Durante los últimos años, el concesionario ha crecido con la ampliación y modernización de su centro, lo que le ha llevado a disponer de una superficie de 10.000 m² distribuida en cuatro plantas.

Hace ya 23 años que Goya Automoción, concesionario oficial de BMW, abrió sus puertas en la capital aragonesa. Fue en 1993 cuando Ángel Vecino se hizo cargo del proyecto que hoy gestiona su hijo Jorge Vecino. También es concesionario oficial de M -división de vehículos Motorsport-, servicio oficial de BMW y BMWi -división de vehículos eléctricos de BMW- y servicio oficial Mini.

Las instalaciones cuentan con una amplia exposición de vehículos nuevos de BMW, otra de seminuevos de BMW y Mini y los más modernos talleres de reparación de mecánica, carrocería y pintura para ambas marcas. Más de 60 profesionales se encargan de ofrecer un servicio premium de calidad excelente, que se basa en la confianza y la atención al cliente, tanto en el proceso de venta como en el de posventa.

Así, la fidelidad del cliente a la marca es fruto del compromiso contraído por Goya Automoción cada día para cumplir con los más altos estándares de calidad en instalaciones, equipamiento y recursos humanos y mantener siempre la vocación de excelencia en la atención al cliente. H