Además del León TGi, Seat ha introducido el gas natural comprimido (GNC) en el Mii, su modelo más pequeño, versión que recibe la denominación Ecofuel. El motor de gasolina es el tres cilindros de 1,0 litros que rinde 68 CV. El depósito de gas natural tiene una capacidad de 11 litros y su ubicación debajo del maletero le quita a este 38 litros de capacidad mientras que el depósito de gasolina se queda en 10 litros. El mayor beneficio en esta versión es la autonomía, ya que con GNC puede recorrer 380 kilómetros mientras que con gasolina puede hacer otros 220 kilómetros, lo que para un urbano es mucho y no hay que olvidar que el GNC tiene un coste de 0,989 euros el kilo.

Mecánicamente, el Mii Ecofuel funciona como un Mii normal si bien es cierto que al ser algo más pesado no se mueve con la misma soltura, aunque eso en ciudad no supone ningún incoveniente. Por fuera, la única diferencia con el resto de la gama es la presentación del logo Ecofuel en la parte trasera del portón.

El nuevo Seat Mii Ecofuel se ofrece en acabados Reference y Style para la carrocería de tres y cinco puertas, y su precio de partida es de 12.240 euros, sin considerar descuentos promociones ni Plan Pive que pueden dejar la cifra final en 8.780 euros.