3En Garaje Vitoria la experiencia y eficiencia están al servicio del cliente para satisfacer sus necesidades, poniendo a su disposición a los mejores profesionales y la tecnología de última generación para lograr el mejor rendimiento de su vehículo. En este taller mecánico son expertos en neumáticos, ofreciendo las mejores marcas del mercado, y en mecánica rápida (cambio de aceites, filtros, frenos...).

Garaje Vitoria-Julio Galán se fundó hace 50 años por Julio Galán Callén, pionero en el sector del automóvil desde su primer negocio de neumáticos en 1933 en Zaragoza. Era el único garaje que tenía 18 plantas, con capacidad para 400 coches. Tres plantas estaban a pie de calle y al resto se subía mediante dos ascensores. Por motivos técnicos se suprimieron las plantas altas y se mantuvieron tres, dos con entrada por paseo Constitución 26 y la tercera por la calle Francisco Vitoria 13.

Con motivo del 50° aniversario, Garaje Vitoria ha realizado una renovación de sus instalaciones, habilitando plazas fijas que han sido adecuadas a la normativa vigente, además de ofrecer plazas de párking durante el día.

Servicios exclusivos

En Garaje Vitoria son expertos en el cambio de neumáticos, mantenimiento del vehículo (mecánica rápida) y servicio de lavado manual con agua osmotizada. Para ello dispone de una amplia gama de neumáticos, puesto que trabaja con todas las marcas. También está especializado en la reparación de pinchazos y la alineación del vehículo para el correcto desgaste de los neumáticos.

Además, Garaje Vitoria ofrece un servicio de custodia del neumático para aquellos clientes que disponen de un juego de invierno y otro de verano. De este modo, el neumático que no tienen montado en su vehículo permanece guardado en las instalaciones del centro a coste cero.

Respecto al servicio de mecánica rápida, este taller especializado situado en el corazón de Zaragoza realiza cambio de aceite y filtros, frenos, amortiguadores, lámparas, escobillas, comprobación de niveles y revisiones pre ITV del vehículo. Todo ello bajo unos precios excelentes en todas las marcas y servicios.