Después de reforzar su presencia en Zaragoza con la apertura de un tercer centro especializado en mecánica rápida y cambio de neumático, Expo Tyre amplía sus servicios con la puesta en marcha de un nuevo servicio de taller móvil. «Necesita cambiar los neumáticos de su maquinaria agrícola. Llame al teléfono 976 75 95 00, solicite presupuesto y Expo Tyre se desplazará a su localidad para cambiarle sus neumáticos », indican desde el centro.

Bajo la marca Expo Tyre Premium, la firma aragonesa instaló hace unos meses tres nuevos boxes en la carretera de Logroño km. 0,3, en la gasolinera El Portazgo. Dispone de un moderno y funcional taller, dotado de maquinaria y tecnología de última generación, como el alineador dirección, inflado de neumáticos con nitrógeno y fundas de asientos de tela. Es centro especializado en mecánica rápida, diagnosis del vehículo, cambio de amortiguadores, cambio de aceite y filtros, revisión completa del vehículo, etc. El servicio es rápido y la atención profesional y personalizada, como es marca de la casa.

Estas instalaciones, modernas y funcionales, cuentan con un amplio catálogo de neumáticos y llantas con los mejores precios. Expo Tyre Premium es distribuidor exclusivo para Aragón de la firma Lassa, un neumático que se caracteriza por sus excelentes prestaciones de calidad, durabilidad y seguridad. Dispone de las mejores marcas del mercado (Continental, Bridgestone, Michelin, Goodyear, Dunlop, Pirelli, Lassa...) para coches, todoterrenos, vehículos comerciales y motos, además de compuestos de invierno.

Líderes en Zaragoza en neumáticos de alta gama, Expo Tyre Premium es centro mayorista, ya que distribuye a otros talleres, y trabaja con todo tipo de fabricantes de vehículos. Dispone de un amplio stock de la mayoría de las medidas que solicita el cliente.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, Rubén Tejero, propietario y fundador de Expo Tyre, lidera un equipo profesional que ofrece un servicio y atención inmejorable para asesorarle en el mantenimiento y las necesidades de su vehículo. El servicio integral lleva la calidad garantizada de Expo Tyre, tanto en servicio como en producto.

Además de este centro premium, Expo Tyre cuenta en la capital aragonesa con otras dos instalaciones. Una de ellas se encuentra en la misma carretera de Logroño, junto al Makro (Expo Tyre Zaragoza) y otra en Plaza Imperial (Expo Tyre Plaza). H